Lunes. 23.09.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

FSPEG mantiene proximidad social en Celaya

Capacitan a comerciantes sobre denuncias de ilícitos
FSPEG mantiene proximidad social en Celaya
FSPEG mantiene proximidad social en Celaya
FSPEG mantiene proximidad social en Celaya

Celaya, Gt. Como parte de la presencia permanente desplegada en esta ciudad por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de las Fuerza de Seguridad Pública, elementos de esta corporación continúan con las acciones de proximidad y contacto social con comerciantes y negocios.

Este operativo desplegado por el Gobierno de Guanajuato por medio de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ha permitido que las diferentes Divisiones de las FSPE, además de patrullar y vigilar la ciudad, se estén acercando con el sector comercial y de negocios con el propósito de informarles sobre las herramientas de que pueden disponer para denunciar o reportar cualquier ilícito.

De manera particular, se les proporciona información para combatir la extorsión bajo cualquiera de sus modalidades y para ello pueden acceder al Código 089 de Denuncia Anónima que opera de manera directa el Sistema Estatal C5i, así como la aplicación para dispositivos móviles inteligentes Emergencias GTO 911, o bien el Sistema de Emergencias 911 que atiende la corporación municipal.

Este sábado, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado visitaron locales y negocios ubicados en el tramo de la salida de la carretera Celaya-Salamanca. Las personas visitadas, se han mostrado participativas e interesadas para reportar cualquier hecho delictivo.

Comentarios