miércoles. 28.09.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Hacen entrega de calles pavimentadas en Valle de Santiago

Hacen entrega de calles pavimentadas en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto; 19 de febrero del 2014.- Guanajuato avanza en la construcción de infraestructura básica para sus habitantes, afirmó el gobernador, Miguel Márquez Márquez, al inaugurar la pavimentación de las calles Miguel Hidalgo, Puebla y Leona Vicario.

La intención es que cada obra que se realiza en el estado tenga sentido social para mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses, afirmó.

Acompañado del presidente municipal, Leopoldo Torres Guevara, el mandatario insistió que Valle de Santiago sigue creciendo, ya que cada vez hay más empresas que muestran interés por invertir en este municipio.

Destacó la creación del parque industrial SENDAI, en donde se ofrecen oportunidades reales de crecimiento y desarrollo para esta localidad.

Tan sólo en Valle de Santiago, actualmente se invierten más de 16 millones de pesos para pavimentar calles que traigan beneficio para todos sus habitantes.

“Se notan las obras que estamos haciendo, no son palabras solamente, son acciones y hechos concretos que ustedes pueden constatar porque el único motivo que todos los gobiernos tenemos son ustedes, los ciudadanos”, refirió.

Comentarios