Es lo Cotidiano

EN MATERIA DE SEGURIDAD

Informa León resultados de los festejos de Año Nuevo

Informa León resultados de los festejos de Año Nuevo

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio informa sobre los resultados en materia de seguridad la noche de ayer y la mañana de hoy durante el festejo de Año Nuevo.

Cerca de las 10 de la mañana se localizó a una persona sin vida sobre la calle Semental esquina con la calle Becerro en la colonia Lomas de la Selva, quien al parecer tiene una herida por arma punzocortante cerca de las costillas del lado derecho.

En cuanto a personas lesionadas por riñas, se registraron seis por arma punzocortante en las colonias: Villas de San Juan, Rezos del Saucillo, Cumbres de la Gloria, San Marcos. De los seis lesionados ninguno se registró de gravedad.

En lo que corresponde a delitos de robos a casa habitación, a transeúntes o negocios no se registró ninguno, sin embargo se detuvieron a 45 personas únicamente por faltas administrativas. 

Durante el Operativo Antifogatas que realizó la Policía Municipal en apoyo a la Dirección General de Gestión Ambiental, se apagaron 45, esto con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas, evitar daños materiales, así como al medio ambiente. 

En materia de seguridad vial, se registraron 10 accidentes automovilísticos con ocho personas lesionadas no de gravedad y ninguno de ellos se registró con cuantiosos daños materiales.
Se registró también una persona de 30 años atropellada en la calle Guty Cárdenas quien falleció en el hospital.

Comentarios