Es lo Cotidiano

Modifica León rutas de transporte urbano en torno al Parque Hidalgo

Durante dos meses, debido a trabajos de Sapal
Durante dos meses, debido a trabajos de Sapal
Durante dos meses, debido a trabajos de Sapal
Modifica León rutas de transporte urbano en torno al Parque Hidalgo
León, Guanajuato. A 19 de junio del 2020. Derivado de obras de rehabilitación del drenaje sanitario realizadas por SAPAL en la colonia Obregón, la Dirección General de Movilidad informa que algunas rutas que atienden la zona tendrán recorridos provisionales a partir del lunes 22 de junio.

Las obras se realizarán en la calle Julián de Obregón, en el tramo entre las calles 27 de Septiembre y Cuauhtémoc. Por lo que a partir del lunes 22 junio las rutas convencionales R-14, R-4, R-8, R-34 y R-34 Ramal, circularán por bulevar Adolfo López Mateos, calle Camelia y avenida Chapultepec, a un costado del Parque Hidalgo.

Este recorrido provisional se llevará a cabo por aproximadamente 2 meses, ya que es el tiempo de duración de la obra.

A su vez, el miércoles 24 y jueves 25 de junio, el cruce de las calles 27 de Septiembre y Julián de Obregón estará cerrado a la circulación, por lo que durante estos dos días la ruta auxiliar X-09 circulará por bulevar Adolfo López Mateos, Camelia, Chapultepec, Insurgentes y 16 de Septiembre para incorporarse a su recorrido en la calle Salida de los Gómez.

La Dirección de Movilidad exhorta a todos los usuarios a que tomen precauciones en la programación de sus viajes y consulten el detalle de cada uno de los ajustes de ruta en la página www.leon.gob.mx/movilidad y en redes sociales de la dependencia, Twitter: @movilidad_leon y Facebook: facebook.com/DireccionGeneralDeMovilidad/

Comentarios