Es Lo Cotidiano

Reactivarán programa León Agradecido con estímulos para agentes de seguridad pública

Reactivarán programa León Agradecido con estímulos para agentes de seguridad pública

León, Gto. El presidente municipal, Héctor López Santillana sostuvo reunión con los integrantes del Consejo del Programa ‘León Agradecido’ que preside, Eduardo Gómez López.

Durante la reunión de trabajo se presentaron algunos proyectos en temas de vivienda, salud y educación, en beneficio de los elementos de seguridad y sus familias.

Los integrantes del consejo manifestaron interés de retomar los beneficios con los que ya contaban los policías, así como incrementar los mismos o implementar nuevas acciones.  

El Programa ‘León Agradecido’ busca trabajar al interior de las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para reconocer la labor que desempeñan los elementos.

Durante la reunión se acordó que tanto autoridades municipales como integrantes del Consejo sostendrán mesas de trabajo frecuentes para establecer líneas de trabajo.

En la reunión estuvieron los integrantes del Consejo: Mario Medrano Lozano, Luz Graciela Rodriguez Martínez, Gustavo Guraieb Ranth, Victor Roman Flores, Jorge Plasencia Bibriesca, Guillermo Rapp Fragoso, Mauricio de Jesús Santoyo Santibañez, René Solano Urban, Humberto Ruíz Peláez, Anuar Antonio Bujaidar Muñoz, Guillermo Marquez Espinoza, Jorge Aguilar Flores y Jorge Gómez Martínez.

Por parte del Gobierno Municipal también estuvo presente el secretario de Seguridad Pública Municipal, Luis Enrique Ramírez Saldaña, el director de la Policía Osvaldo Jiménez Arcadia y la directora de Unidad de Proyectos Federales y Estatales de la Secretaria de Seguridad Pública, Leilani Tortolero García.

Comentarios