miércoles. 28.09.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

ACUERDAN AUTORIDADES DE LA SSPE Y PGJE

Reforzarán vigilancia en límites de Guanajuato y San Luis Potosí

Reforzarán vigilancia en límites de Guanajuato y San Luis Potosí

Silao, Gto. Con la finalidad de fortalecer la coordinación operativa en la zona limítrofe entre Guanajuato y San Luis Potosí, la SSPE y PGJE, acordaron compartir información y establecer programas de seguridad conjuntos para reforzar la vigilancia en los límites territoriales de ambos estados.

La tarde de este miércoles en las instalaciones del C5i del Programa Estatal de Seguridad Escudo, se reunieron autoridades de la SSPE y de la PGJE, con sus homólogos del estado de San Luis Potosí.

En representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini; Martín Octavio Luque Lucio, Subsecretario de Seguridad, subrayó la importancia de fortalecer la colaboración operativa que permita ofrecer una mayor y mejor seguridad para la población de las dos entidades.

Por parte de las autoridades de Guanajuato participaron las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Policía Ministerial de la PGJE, las áreas de análisis y policía procesal, así como Ejecución Penitenciaria y el C5i. En tanto que por San Luis Potosí estuvieron presentes los cuerpos de seguridad estatal y el C4.

Comentarios