miércoles. 25.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Últimos días de descuento en impuesto predial de Guanajuato Capital

Hasta el 31 de enero bonifican 20%

Últimos días de descuento en impuesto predial de Guanajuato Capital
Guanajuato. Más del 63 por ciento de los contribuyentes de Guanajuato capital ya cumplieron con el pago de su impuesto predial aprovechando el 20 por ciento de descuento que la Tesorería Municipal ofrece hasta el 31 de enero.

El Presidente Municipal, Alejandro Navarro, recordó que solo quedan unos días para aprovechar el descuento y que con los recursos de esta contribución se puede tener una ciudad más segura, limpia y siempre iluminada, además de los trabajos de pavimentación.

A partir de febrero, la Tesorería anunció que comenzará con los procesos de cobro del tributo anual municipal a quienes presenten adeudos.

Además de las cajas municipales instaladas en diferentes puntos de la ciudad, este año también se puede pagar el predial en instituciones bancarias participantes y en línea, a través de la página www.mipagomunicipalmexico.mx. Para obtener información sobre los lugares y horarios de cobro, así como para facturar por internet, se puede consultar la página www.guanajuatocapital.gob.mx.

Comentarios