Buscar
05:52h. Domingo, 24 de Marzo de 2019

Día De La Toalla

Nada. Tachas 207 no le dirá en este espacio nada acerca de su título, y usted deberá sacar boleto y emboletarse en la fiesta a propósito de la sabrosa oferta de Douglas Adams para practicar el autoestopismo galáctico, aquí celebrada porque le toca.

El periplo inicia con Esteban Cisneros desempolvando Un pequeño guion televisivo sobre Douglas Adams y da paso al área poética integrada por Andrés Baldíos con Tres poemas vogones, Chema Rosas en un Funeral de pescado y Leonardo Biente contando hasta Cuarentaydos.

En el área de prosa, Ralf Ortiz abre con Rudy y Daniela Aguilar (está bien: dijimos que no habría semblanza biográfica pero aquí la tiene usted) expone los motivos para Celebrar la literatura.

La sección tensa (avanzan, pero en algún momento acabarán) inicia con la octava entrega de Cien películas para una vida de Rafael Cisneros, y José Luis Justes Amador desgrana la página 17 de su Abstinencia.

En el Disfrute Cotidiano de hoy, Fernando Cuevas pone La dignidad por delante para proponernos no faltar a la cita con Yo, Daniel Blake.

Ida de museos, Gabriela Mosqueda advierte que ojalá no nos quedemos sin visitar a Theo Jansen, asombrosas criaturas en el Laboratorio Arte Alameda.

Y la infaltable Guía de lectura de Jaime Panqueva cierra sugiriendo Huizache, escritura chicana.

¿Toallamos?

[Ir a la portada de Tachas 207]​