Buscar
19:53h. Viernes, 21 de Julio de 2017

De domingo en tragedia

t214 portada sustituta
t214 portada sustituta

Aireados pero lluviosos, estos días justifican iniciar con La ruta de las proyecciones, texto en el que Andrés Baldíos habla de héroes, seguido por una Fascinación de historias con estafeta a cargo de María Elisa Aranda Blackaller, para concluir el paquete de estas prosas con la estación 24 de una Abstinencia a cuestas de José Luis Justes Amador.

Cuevano un poco en el pretexto, Esteban Cisneros recuerda la inmortal efimeridad de Los Tepetatles: si no te ensordeces es que sordo estás, y Javier Morales i García sabe lo que dice acerca de Gracita.

Eduardo Celaya Díaz concluye su apunte biográfico sobre Rubén Lisker, pionero de la Genética Humana y Médica en México.

La poesía es hoy de Leonardo Biente  En el Olympia, Mafer Hansen (Hay personas que…) y Selma Meerbaum-Eisiger: Tragedia.

Los registros de lo hecho inician con Sergio Urbina, que en Vida escogida reseña Transpoitting 2. Fernando Cuevas aprovecha el paso de Russian Circles y Animals as Leaders por el país para revisarlos, y el siempre ilustrativo Ir de Museos de Gabriela Mosqueda hoy da como resultado algo sobre Bosco Sodi en el Munal.

La Guía de lectura de Jaime Panqueva, para cerrar en redondo el domingo, propone hoy Milenio y medio de epitafios, de Maria Luisa del Barrio Vega.

¿Airearemos?

 

[Ir a la portada de Tachas 214]