Es lo Cotidiano

Tachas 345 | De lo celebratorio y lo sucedido

Tachas 345 | De lo celebratorio y lo sucedido

Advertido #Tachas345 de que Esta canción podría ser tu vida, da paso sin más a la novela por entregas con ese título, entrega III, Cigarettes and alcohol (Oasis, 1994), de José Luis Justes Amador.

Música puesta en marcha, tenemos dos recuentos, dos, ambos en su segunda entrega, a cargo de Fernando Cuevas de la Garza (Discos 2019 [iI]) y Néstor Pompeyo Granja J. (Treinta discos de 2019 [II/II] (]).

Óscar Luviano se mete con el cine, advertidor desde el título mismo de su reseña: Spoilerama. Watchmen (HBO): Todos somos el Dr. Manhattan.

Luis Eduardo Delgado Aguiñaga da paso a la fiesta conmemorativa de una entrañable ciudad natal en ¡A gozar, a gozar! Grandes fiestas en León de los Aldama, y Jorge Luis Flores reseña Portrait de la jeune fille en feu: la mirada de Eurídice.

La poesía queda hoy en voces de Leonardo H. Biente —Otro febrero de 1963–, Liz Espinosa —Haiku– y Maricela Guerrero —Desapariciones– y Angélica Freitas —Lo que pasó por la cabeza del violinista en que la muerte acentuó la palidez al despeñarse con su cabellera negra y su Stradivarius en el terrible desastre aéreo de ayer- (traducción de Sergio Ernesto Ríos).

.

Amniótico[], de Alfredo Carrera, abre la sección narrativa, continuado por Alexander Drake con School Basket y Josefina Estrada contando A la sombra del sabino.

La Guía de lectura de Jaime Panqueva nos acerca a Shanzhai, de Byung Chul Han para reflexionar sobre el concepto de lo original.

¿Celebramos?

[Ir a la portada de Tachas 345]

Comentarios