Lunes. 24.02.2020
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Tachas 348 | De quinielas y la vida misma

Tachas 348
Tachas 348
Tachas 348 | De quinielas y la vida misma

Este #Tachas348 tenía su pronóstico pero el escenario se descompuso: que si Avelina o el arte contemporáneo, que si el Oscar o los Globes, que… para su fortuna, apareció Fernando Cuevas con Los Oscar 2020: Industria en proceso de transformación, y mandó a parar.

Opción también estelar con una novela por entregas que ya calienta el ambiente (Esta canción podría ser tu vida, V), José Luis Justes Amador tomó el turno para You can leave your hat on (Randy Newman, 1972).

La alineación de cuento quedó como sigue: Iliana Vargas con Ogresa cosmofotopática, Alfredo Carrera escribiendo sobre Casas que se abrazan y Chimamanda Ngozi Adichie divulgando Una experiencia privada.

La poesía quedó en voces de Julio Rivera —Sin título-, Bruna Beber —John Cage (traducción de Sergio Ernesto Ríos)-, Tiffany Atkinson —Primeras mascotas (traducción de Inés Garland)-, Omar Rivera —No pienses en elefantes rosas-, Angélica Freitas —Estatuto para el desmallarmento (traducción de Cristian De Nápoli)– y Liz Espinosa —Haiku-.

Jorge Luis Flores acertó reseñando Jesus Shows You The Way To The Highway.

Como fin de fiesta, la Guía de lectura de Jaime Panqueva trajo una propuesta que parecería anacrónica pero habla de hipotéticos presentes: El congreso de futurología, de Stanislaw Lem.

¿Apostamos?

[Ir a la portada de Tachas 348]

Comentarios