lunes. 20.09.2021
El Tiempo
Es lo Cotidiano

De prodigios y cuentos

mgid-uma-image-mtv.com-9347495
De prodigios y cuentos

Bien, para un domingo que cierra ciclos de pasión-intensidades vacacionales y abre el retorno a los otros días. Ojalá estemos de acuerdo con estas euforias de Tachas 96.

Para abrir, Benjamín Valdivia nos comparte el primer poema de la sección "Puerta de los prodigios", que abre a la vez su luminoso libro Puerta de todos los prodigios.

Sigue en turno José Luis Pescador, amanuense de su Marambo que Te la cuenta toda, con un primer capítulo de la historieta –o versión terrenal de nuestra saga histórica, escoja usted- Nueva Tropidélica Mínima de México.

Pablo E. Montes, en uno más de sus tiros a gol, ejerce ahora esta forma de historiar en su artículo El otro futbol: NF-Board y VIVA World Cup.

Rosa Murillo continúa desgranando cabuses de su cuaderno Estaciones, ahora con el poema III.

Guillermo Cano guarda por un momento los bártulos ajedrecísticos para entregar un artículo de los años 40 del siglo XX, para tocar un tema de especial relevancia en un domingo de partido futbolístico León-Guadalajara: Nace un clásico.

En su Cine Coliseo vuelto columna semanal, Gerardo Mares reseña hoy Negro como la noche.

Y tan puntual con su lectura como deberían ser todas las buenas noticias, Jaime Panqueva evidencia hoy su relectura de los clásicos cuando habla de Frankenstein.

Prodigiemos.

Comentarios