Imprimir

Crea Educafin campamento de verano en línea para estudiantes de prepa

ELC/ | 30 de junio de 2020

Crea Educafin campamento de verano en línea para estudiantes de prepa
Crea Educafin campamento de verano en línea para estudiantes de prepa
Darán asesorías del 6 al 17 de julio
León, Guanajuato. El Instituto de Financiamiento e Información para la Educación, EDUCAFIN y los integrantes del Programa E-Mentoring, crearon el el campamento de verano “Impulsando tu plan de vida y carrera”, para apoyar a jóvenes estudiantes de nivel medio superior.

Jorge Enrique Hernández Meza director general de EDUCAFIN-SUBE, dijo que el campamento de verano “Impulsando tu plan de vida y carrera”, es una estrategia de apoyo virtual para los jóvenes estudiantes de nivel medio superior del estado, de escuelas públicas y privadas de Guanajuato y que existen dos formas de participar; una es como mentor y la otra como estudiante de nivel medio superior.

Los mentores brindarán sesiones en línea a los estudiantes de entre 15 y 18 años, residentes del estado e inscritos en alguna institución de nivel medio superior del estado de Guanajuato en escuela pública y/o privadas, comenzando el 6 de julio y terminando el 17 de julio, con una duración de 2 horas de lunes a viernes, en una opción de horarios. 9:00 am a 11:00am, 11:00am a 13:00pm, 15:00pm- 17:00pm, 19:00pm- 21:00pm.

Los interesados pueden inscribirse en la siguiente liga como mentores https://bit.ly/ementoringmentores, o como participantes en esta otra https://bit.ly/ementoringestudiantes.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/crea-educafin-campamento-verano-linea-estudiantes-prepa/20200630210920061785.html


© 2020 Es lo Cotidiano

esloCotidiano | Las redes sociales son el periódico

Contacto: eslocotidiano@gmail.com
Colaboraciones para el suplemento semanal Tachas: tachas.eslocotidiano@gmail.com

Director General: Leopoldo Navarro