Imprimir

Presenta Guanajuato el calendario para reanudar actividad en prepas

ELC/ | 16 de junio de 2020

SEG - Programa para reanudar actividades en educación media superior
SEG - Programa para reanudar actividades en educación media superior
El examen de ingreso, 10 y 11 de agosto

Guanajuato, Guanajuato. La Secretaría de Educación de Guanajuato informa las actividades a desarrollar para el inicio del ciclo escolar 2020-2021 en las escuelas públicas del nivel medio superior en el Estado de Guanajuato.

La aplicación del Examen Único de Ingreso a Educación Medio Superior se realizará los días 10 y 11 de agosto.

Del 12 al 28 de agosto los estudiantes que ingresarán a este nivel educativo asistirán a un curso remedial en la escuela secundaria de procedencia.

A partir del 3 de agosto los estudiantes de 2do y 3er. año iniciaran el ciclo escolar con actividades académicas de nivelación durante las dos primeras semanas; así mismo, cada subsistema informará el periodo de reinscripción.

El periodo de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso se realizará del 1 al 4 de septiembre.

Será a partir del 7 de septiembre cuando los estudiantes de nuevo ingreso inicien actividades en la institución educativa de este nivel, con el curso propedéutico e inducción.                

La programación de actividades está sujeta a la evolución del semáforo estatal para la reactivación, por lo que se solicita estar atentos a los comunicados oficiales, en la página seg.guanajuato.gob.mx

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ciencia-educacion/presenta-guanajuato-calendario-reanudar-actividad-prepas/20200616164917061559.html


© 2020 Es lo Cotidiano

esloCotidiano | Las redes sociales son el periódico

Contacto: eslocotidiano@gmail.com
Colaboraciones para el suplemento semanal Tachas: tachas.eslocotidiano@gmail.com

Director General: Leopoldo Navarro