jueves. 09.02.2023
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

ESTE MIÉRCOLES 29

Anuncia León cierre parcial de vialidades por Vuelta Ciclista México

Anuncia León cierre parcial de vialidades por Vuelta Ciclista México

León, Gto. Con motivo de la Vuelta Ciclista México 2015 que en su segunda etapa arribará a la ciudad, este miércoles 29 de abril se cerrarán parcialmente distintas vialidades.

La Dirección de Tránsito Municipal informa que los cierres parciales a la circulación vehicular con motivo de esta justa deportiva, se darán minutos antes de la entrada de ciclistas a León en los siguientes cruces:

Sobre bulevar Paseo de los Insurgentes en bulevar Morelos (glorieta de la Antorcha del Bicentenario), los bulevares Campestre, Juan Alonso de Torres,  Manuel López Sanabria, Miguel Cervantes Saavedra, avenida Guanajuato, avenida Paseos del Moral, Malecón del Río de los Gómez y el bulevar Adolfo López Mateos.

En el bulevar Adolfo López Mateos en las calles Atenas, Xichú, Cortazar, Dolores, San Luis de la Paz, Purísima, Chapultepec, Julián de Obregón, Apolo, Venus, avenida Miguel Alemán, Aquiles Serdán, 20 de Enero, Hidalgo, 5 de Mayo, Hermanos Aldama, Donato Guerra, La Paz, Libertad e Ignacio Zaragoza; además del Malecón del Río de los Gómez, Monterrey, Mérida, bulevares Hilario Medina y Vasco de Quiroga.

Se invita a la ciudadanía a usar vías alternas y elaborar una ruta anticipada para su trayecto a fin de evitar ser desviado; el evento será a partir de las 15:00 horas hasta las 17:30 horas aproximadamente.

Como vías alternas se recomienda circular por los bulevares José María Morelos, Juan José Torres Landa, Francisco Villa, Timoteo Lozano, Mariano Escobedo, Hilario Medina y San Juan Bosco.

Para este evento se destinarán 160 elementos de tránsito, 18 patrullas y 10 motociclistas.

La llegada de los participantes de este evento será por la carretera federal 45 para continuar por bulevar Paseo de los Insurgentes hasta bulevar Adolfo López Mateos y seguir en dirección al Teatro del Bicentenario donde estará ubicada la meta.

Comentarios