domingo. 21.04.2024
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Avanza en Alhóndiga de Granaditas la campaña electoral de Libia

Acompaña el arranque de Samantha Smith por alcaldía de Guanajuato
Libia
Libia Dennise y Samantha Smith
Avanza en Alhóndiga de Granaditas la campaña electoral de Libia

Guanajuato, Gto. “Estoy muy emocionada esta tarde de estar en este emblemático lugar, en este maravilloso lugar que ha sido testigo de la historia no sólo de Guanajuato sino de nuestro querido México. Y estar aquí, en la Alhóndiga de Granaditas en un día que se va a inscribir en las historia de Guanajuato, en donde estamos acompañando a la próxima presidenta municipal, Samantha”, inició Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata a Gobernadora su discurso en el arranque de campaña de Samantha Smith, candidata por la alcaldía de Guanajuato capital.

La Alhóndiga de Granaditas fue testigo una vez más de la unión de los guanajuatenses, ahora en coaliciones históricas lideradas por mujeres, el PAN, PRI y PRD defenderán con ‘Fuerza y Corazón’ el estado Guanajuato, con Libia como candidata al gobierno y con Samantha, quien busca la alcaldía de la capital con la coalición ‘Fuerza y Experiencia’.

Colores azules, rojos y amarillos se unieron en un solo color llamado esperanza en busca de un mejor futuro para Guanajuato, dijo Libia en una plaza que retumbó al grito de ¡Gobernadora, Gobernadora, Gobernadora! En este alegre arranque de Campaña, Libia compartió detalles de la trayectoria de Samantha, quien siempre ha trabajado con el corazón por la capital, mencionó.

“No podía faltar al arranque de una mujer de verdad, que tiene el corazón y el cariño de la gente de la capital. Porque es una mujer que ha venido trabajando siempre por la gente de Guanajuato, su interés por trabajar por los que menos tienen no es de ahora, toda su historia de vida habla del trabajo comprometido, habla de las causas sociales”, compartió Libia.

Libia, se comprometió con Samantha a ser una gobernadora aliada, que trabajará por los guanajuatenses y sus causas.

“En mi, Samantha, vas a tener a una gobernadora aliada, que va a trabajar en la capital contigo, vamos hacer equipo por las causas de la gente, porque la decisión que vamos a tomar este 2 de junio, no solamente es porqué opción o partidos vamos a votar, se trata del futuro que queremos para nuestras hijas e hijos”, mencionó Libia.

Por primera vez en la historia, Guanajuato capital vio a dos mujeres que trabajaran juntas por y para los guanajuatenses, Libia y Samantha, en una tierra dónde nació la Independencia de México.

“Estoy segura que hoy las mujeres estamos listas para trabajar y para salvar este país, para darle un nuevo rumbo, un nuevo comienzo a Guanajuato, a nuestro estado y también a esta capital”, destacó Libia.

Libia compartió en la Alhóndiga de Granaditas que tiene presente los retos que tiene Guanajuato, los cuales serán superados trabajando en conjunto con la población.