Es lo Cotidiano

Celebra Ale Gutiérrez con albañiles el día de la Santa Cruz

Expone su compromiso con 'Alianza para la prosperidad' y mejores sueldos
Celebra Ale Gutiérrez con albañiles el día de la Santa Cruz
Celebra Ale Gutiérrez con albañiles el día de la Santa Cruz
Celebra Ale Gutiérrez con albañiles el día de la Santa Cruz

León, Gto. La candidata del PAN por la alcaldía de León,  Ale Gutiérrez, compartió momentos significativos con los trabajadores de la construcción durante su celebración por la Santa Cruz, donde expresó su profundo reconocimiento hacia su ardua labor, vital para el progreso de nuestra sociedad.

"Vengo a saludarlos y agradecerles por su trabajo porque sé que es un trabajo pesado y no se rajan", manifestó la candidata, destacando la importancia de su contribución en la transformación y desarrollo de nuestra ciudad.
Durante su intervención, Ale rememoró los logros alcanzados durante su administración, resaltando la ejecución de numerosas obras que han impactado positivamente la vida de la ciudadanía. 

Asimismo, anunció su compromiso firme con la "alianza para la prosperidad", orientada a elevar el salario de aquellos que menos ganan, así como a garantizar condiciones laborales óptimas para todos los trabajadores, exigiendo a las empresas contratadas por el municipio cumplir con este estándar.

En su propuesta de gobierno, la candidata subrayó la importancia de descentralizar el desarrollo económico, llevando empresas a la periferia y expandiendo la infraestructura y los programas sociales a las comunidades rurales, como el programa de autoempleo “ayúdate ayudando". Además, anunció la creación de nuevas becas para los jóvenes, así como la creación de 5 parques metropolitanos y 300 parques vecinales, integrados en una red que posicionará a León en los ojos del mundo.

"Queremos que sepan que cuentan con nosotros, que estamos para escucharlos, sepan que cuentan con una aliada que siempre buscará que tengan mejores condiciones de trabajo", concluyó Gutiérrez, reafirmando su compromiso con el bienestar y el progreso de León y su gente.