sábado. 25.05.2024
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Publica Sedeshu resultados de Convocatoria 2013 para Organismos de la Sociedad Civil

Publica Sedeshu resultados de Convocatoria 2013 para Organismos de la Sociedad Civil

Guanajuato, Gto. La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) publicó los resultados de la Convocatoria para las Organizaciones de la Sociedad Civil 2013, para privilegiar la transparencia en el manejo de los recursos asignados para apoyar a dichos organismos de carácter social.  

Luego de que el pasado lunes se realizara la entrega de recursos a OSC´s, la dependencia estatal dio a conocer la lista de asociaciones beneficiadas y los montos que cada una recibió.

A esta convocatoria respondieron 169 organizaciones, presentando su solicitud y proyecto. Los nombres, fichas y detalles de evaluación ya se  encuentran en el portal web de la secretaría: http://desarrollosocial.guanajuato.gob.mx

Con base en esos resultados se determinó la distribución de más de 32 millones de pesos, en beneficio de 76 instituciones no gubernamentales.

Las asociaciones fueron elegidas por  el Comité de Selección de Apoyos a Organizaciones de la Sociedad Civil, según el procedimiento y criterios establecidos en los  Lineamientos para la Aplicación de los Recursos de la Partida Presupuestal 4450, Programa A061, con cargo  al Ramo 29, para el ejercicio fiscal del presente año.

Por otro lado, el titular de la Sedeshu, Éctor Jaime Ramírez Barba, informóque en próximas fechas se darán a conocer nuevos proyectos para concretar más recursos en beneficio de las OSC.