Es lo Cotidiano

Recibe Libia Dennise propuestas y necesidades ciudadanas en Tierra Blanca

Destacan la necesidad de sistemas para captar agua
Recibe Libia Dennise propuestas y necesidades ciudadanas en Tierra Blanca
Recibe Libia Dennise propuestas y necesidades ciudadanas en Tierra Blanca
Recibe Libia Dennise propuestas y necesidades ciudadanas en Tierra Blanca

Victoria, Gto. “Para mí, ustedes son una prioridad. Me ha tocado desde muy joven recorrer el estado, conocer a cada uno de los municipios. Yo nací en esta tierra, a mí nadie me cuenta, yo soy de Guanajuato, aquí nací, aquí está mi corazón y aquí voy a seguir trabajando”, expresó Libia Dennise García Muñoz Ledo a militantes y simpatizantes victorenses del Partido Acción Nacional. 

En este encuentro los asistentes dieron a conocer sus propuestas y necesidades en un diálogo abierto con la precandidata panista, entre los temas solicitados, resalta la necesidad de contar con sistemas de captación de agua.

Verónica García, una mujer que simpatiza con la causa panista, solicitó este tipo de proyectos para las comunidades Milpillas del Pito, Gavia Grande, Yerbabuena, San Gabriel, en donde padecen por la falta de agua. “Que nos apoyen con más cisternas, eso es lo que yo pido”, dijo.

“Para mí, la política y el trabajo siempre deben de ser solidarios, trabajar por los demás; debe de generar esperanza en el futuro, porque necesitamos construir el mejor Guanajuato posible para las futuras generaciones. Necesitamos trabajar por la sustentabilidad, por el medio ambiente, hay que cuidar el agua que sabemos que nos falta en las comunidades, generar proyectos para la captación de agua, para los pozos, para los bordos, para tener agua, porque yo sé lo que se batalla en las comunidades”, respondió a las peticiones.

“Yo sé que nos hace falta más. Hay mucho que se ha hecho bien, pero nos hace falta más. Queremos más caminos para nuestras comunidades; queremos tener un mejor sistema de salud, en sus clínicas, en sus unidades médicas, que me los atiendan como se debe; yo sé que hace falta fortalecer la educación para nuestras niñas; más acciones. Sé que necesitamos apoyar a las mujeres para que salgan adelante, sé que necesitamos jugárnosla con el campo de Guanajuato”. 

Libia dijo que un mejor futuro es posible si todas y todos trabajamos juntos por un nuevo comienzo para Guanajuato e hizo la promesa de estar muy cerca de cada militante y simpatizante con la intención de trabajar y hacer equipo. “Soy una mujer honesta que tiene las manos limpias, que los puede ver a los ojos para decirles que el único objetivo que tengo es gobernar este estado para generar mejores condiciones para todas y todos”.

Presente en este evento, Aranza, una niña de seis años, le preguntó a la precandidata, “por qué quiere ser gobernadora”, a lo que la Libia respondió que aspira a servir a los guanajuatenses para tener un mejor estado para las niñas y los niños.

En este evento estuvieron presentes la Diputada Federal, Berenice Montes y el Diputado Local, Armando Rangel, además de liderazgos del PAN. Con la Plaza Principal del municipio de Victoria llena de militancia y simpatizantes, Libia cerró su mensaje con un emotivo llamado. “Hoy me toca encabezar a este equipo, pero soy una más de ustedes, de este gran equipo y vamos a caminar juntos, préstenme sus manos porque si nos tomamos de la mano y vamos juntos, vamos a llegar a la Victoria”.