Es Lo Cotidiano

Tachas 393 • De uno y otro color

Tachas 393
Tachas 393
Tachas 393 • De uno y otro color

Leernos, recomendarnos, suplicarnos entre quienes conocemos y aplicamos a pie juntillas la receta, pierde sentido cuando alguien nos susurra a los ojos su potencial covid-19. La distancia, diría cualquier canción, es entonces lo mejor. Este #Tachas 393, mientras tanto, se resguarda cuanto puede, y huye ante cualquier cercanía extraña sin cubrebocas.
Dotados como deberemos estar en estos días con reservas para el abrazo a distancia, el Spoilerama de Óscar Luviano propone Diez películas navideñas para olvidarse de la Navidad, en tanto que Fernando Cuevas repasa Never, Rarely, Sometimes, Always de Eliza Hittman y, desde El hombro de Orión, Juan Ramón V. Mora llama nuestra atención sobre El sonido: un anhelo del cine.
El reporte sobre lo que La estupidez humana presenta… [XXIII] viene por cuenta de José Luis Justes Amador con La recopilación del mes.
La narrativa es de Luis Mateo Díez —El pozo–, Rodolfo Lobo Molas —Hiroshima– y Ronnie Medellín —Esperaron a que la lluvia la desvaneciera–.
La poesía queda a cargo de Ismael Velázquez Juárez —Sin título..

Karla Gasca entrega su versión sobre que estamos Hechos de la misma sustancia que el sueño.
La Guía de lectura de Jaime Panqueva propone revisitar, por qué no, un clásico para estos días: Canción de navidad, de Charles Dickens.
Y a usted: ¿de qué color le pinta el rojo?

[Ir a la portada de Tachas 393]




 

Comentarios