Buscar
09:51h. Viernes, 28 de Julio de 2017

¡Los Padrinos!: El power pop leonés estrena disco digital

Daniela Aguilar

Foto: Tomada de Facebook
Foto: Tomada de Facebook

¿Qué sigue? ¿Qué se aproxima? Lo que vendrá, el nuevo lanzamiento de ¡Los Padrinos! llega con material inédito y emocionante que amenaza con tomar la ciudad... y el mundo.

Disponible en todas las plataformas y tiendas digitales a partir del 12 de mayo de 2017, el grupo leonés de power pop se consolida como una propuesta musical que apuesta por las canciones llenas de melodía, con guitarras ruidosas y un sentimiento de nostalgia pero también de esperanza por el futuro, de ahí el título del material.

El trabajo ha sido esperado por varios de sus escuchas desde hace tiempo, cuando se anunciaba ya en las presentaciones y pláticas.

 

El disco de la banda leonesa dedicada al pop-art guitarrero para el siglo XXI, como se describen  ellos mismos, trae por delante 13 canciones cuyos nombres sólo dejan ver lucidez y ansia de vida.

Daniela Aguilar - Los Padrinos y LoQueVendrá ELC 2017-05-12

Grabado a lo largo de 2016, el trabajo incluye títulos como “Pop Matters!”, “Todo Sigue Igual”, “Si Hay Lluvia Es Mejor” (si bien ya podía escucharse, cuenta con un video que es la mejor prueba de lo fotogénica que es nuestra ciudad, dirigido por Rafael Cisneros) y desde luego, la que le da nombre a todo, “Lo Que Vendrá”.

León debe estar de fiesta: se están haciendo cosas nuevas, la ciudad se mueve y ¡Los Padrinos! nos ponen a movernos, porque hace falta. Hay qué apoyarles. ¡A lo que vendrá!

 

 

[Ir a la portada de Tachas 205]