jueves. 09.07.2020
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Del pop y lavaplatos

Del pop y lavaplatos

Si todo eso inició en una retadora sucesión de silencios y sonidos, ¿cómo sus cumbres son hoy acusadas de pedantes pero el heroico cine ha llegados a rescatarlas? Lea usted la apasionada reseña sobre el asunto en Sinfonías de vértigo, y reclame a Esteban Cisneros si desacuerdos hay.

En cuanto al bulling abuelístico (expertos, favor de proporcionar a este Tachas 277 el término correcto si alegan error en el neologismo), Chema Rosas inicia un potencial #MeToo con Lavaplatos mexicano de alto rendimiento.

Los Disfrutes Cotidianos de Fernando Cuevas saltan desde la sección reseñas hasta acá para llamar nuestra atención sobre El 22º Tour de Cine Francés en León.

Javier Morales i García continúa la entrega de su recuento sobre películas significativas pero perdidas para una importante colección, en Videodrome [IV].

Acerca de lo que debe ser contado, Andrés Baldíos describe El miedo del portento ante el artista y Leonardo Biente guioniza ciertas Escenas.

Con puntualidad seguida por las semanas del año, José Luis Justes Amador entrega su retrato XXXIX de Fumadores, hoy sobre Greta Garbo.

La poesía es de Myra Sklarew –Birdland- y Cynthia Calderón –Estudio de los silencios-.

La puntual Guía de lectura de Jaime Panqueva continúa sus recomendaciones sobre una autora ya visitada por estas páginas, Mary Beard, ahora proponiendo La herencia viva de los clásicos.

¿Popeamos?

[Ir a la portada de Tachas 277]

Comentarios