Es Lo Cotidiano

Tachas 394 • Lo que queda de la Navidad

Tachas 394
Tachas 394
Tachas 394 • Lo que queda de la Navidad

Este #Tachas394 es lo que es, pero también lo que le falta, los que le faltan. Es, quiere parecerse a una suma de todos estos días confrontándonos con lo que hemos tenido y sido, tendiéndonos la mano para que subamos al vagón de la empatía y el cuidado de nosotros en los otros. A este Tachas 394 se le antojaría abrazar por si no volvemos a vernos, pero abraza y tiene la certeza de que nos veremos, si no en nosotros, en los otros; y si no en los otros, en lo que somos y damos, y hasta en nuestras ausencias, pues entre 2020 y 2021 la gran diferencia no será más que un golpe de manecilla.

Desahogado el protocolo del brindis sin brindis, Oscar Luviano regala en su Spoilearama la opción para revisar The Kid Detective: las otras masculinidades.

José Luis Justes Amador, tenaz detective de lo que La estupidez humana presenta, concluye esta saga en su entrega XIV, con todo y su certeza de que La estupidez humana no termina nunca.

Sobre El hombro de Orión, Juan Ramón V. Mora atisba respecto a Barton Fink: La vida de la mente.

El sector Cuento queda hoy en manos de Karla E. Gasca —El vestido de gala–, Mario de Andrade —El pavo de Navidad–, Rossi Vas —Los títeres de Papá Jan–] y Triunfo Arciniegas —Aguas profundas–.

La poesía es de Liz Espinosa Teran —Haiga.

Fernando Cuevas de la Garza inicia el recuento anual de sus Disfrutes Cotidianos con esta entrega sobre Discos cincuentones [1970].

La Guía de Lectura de Jaime Panqueva enumera Los libros del 2020.

¿Nos abrazaremos?


 

[Ir a la portada de Tachas 394]


 

Comentarios