Es Lo Cotidiano

ABREN CIRCULACIÓN DE LA CALLE PEDRO MORENO, EN LOS TRAMOS DE LA PAZ-5 DE MAYO Y ÁLVARO OBREGÓN-20 DE ENERO

Reanudan circulación en calles del centro histórico de León

Reanudan circulación en calles del centro histórico de León

León, Gto. La dirección general de obra pública informa que este lunes 13 de octubre se abrirá a la circulación la calle Pedro Moreno, en el tramo de La Paz a 5 de Mayo, así como el crucero de Álvaro Obregón (continuación de Pedro Moreno hacia el Poniente) y 20 de Enero.

La obra consistió en la rehabilitación de las redes de servicio de agua y drenaje, así como la introducción de redes de Telmex, Alestra, Iusacell, Megacable, entre otras.

Además se realizó la renovación del alumbrado público, se colocó pórfido en los pavimentos y banquetas, se cambiaron las especies de árboles adecuados, dando por resultado el mejoramiento de la imagen urbana. Los trabajos continuarán en detallado, pero no afectará a la circulación vehicular.

Al mismo tiempo el crucero de Álvaro Obregón (continuación de Pedro Moreno hacia el Poniente) y 20 de Enero será abierto también a la circulación, por lo que se podrá circular hasta el Santuario de Guadalupe.

También se restableció la circulación en la calle Donato Guerra/Gante en su dirección de normal de sur a norte.

Es importante destacar que la Dirección de Obra Pública tenía un compromiso con los comerciantes de que la instalación de los pórfidos de banqueta y arroyo concluiría el 30 de septiembre, pero los trabajos quedaron concluidos cinco días antes de lo convenido.

Comentarios