Es Lo Cotidiano

Tachas 409 • Los de adelante y los de atrás

Tachas 409
Tachas 409
Tachas 409 • Los de adelante y los de atrás

Fuertes motivos tiene este #Tachas 409 para el optimismo (bueno, sólo la mitad, mientras no llegue la segunda vacuna), así que… corre y se va.

54 Mujeres, La Serie semanal de José Luis Justes Amador, llega a sus XV con esta poderosa invitación a que Hagamos más ruido.

Con su primera (y esperamos que no última) entrega de Roadside Prophets: Una serie de libros sobre la vida en Ecatepec, Óscar Luviano reta la lucidez del lector para discernir entre lo publicado y lo que tal vez no, en una improbable reseña sobre El Duelo, de Eva Ruiz].

Para esta liberadora vida de cine confinado a la que seguimos sometidos, Fernando Cuevas propone otear Clemency y, desde El Hombro de Orión, Juan Ramón V. Mora invita a sufrir con The Wicker Man.

Los aires poéticos son hoy de Liz Espinosa Teran —Al instante fuimos– y Thaís Espaillat Ureña —Un día vamos a saberlo todo y no nos va a gustar–.

El cuento corre por cuenta de Ednodio Quintero —El caballo amarillo–, Néstor Curbelo —Clasificación de Libros– y Margarita Schultz —El celular–.

Karla Gasca Entrevista al narrador Julián Mitre sobre sus Relatos entre lo grotesco y lo fantástico.

Como fin de fiesta, la Guía de Lectura de Jaime Panqueva nos acerca hoy a Fuga en mí menor, de Sandra Lorenzano.

¿Adelantaremos?



 

[Ir a la portada de Tachas 409]
















 

Comentarios