miércoles. 08.02.2023
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

EL ACTUAL RECTOR GENERAL DE LA UG VA POR UN SEGUNDO PERIODO

Niega Cabrera Sixto estar en ‘campaña’ por la rectoría

Niega Cabrera Sixto estar en ‘campaña’ por la rectoría

Guanajuato, Gto. José Manuel Cabrera Sixto, actual rector general de la UG y quien aspira a ocupar el mismo cargo durante un segundo período consecutivo, negó hacer ‘campaña’ hacia el interior de la comunidad universitaria.

Acompañado por una comitiva bastante nutrida, Cabrera Sixto solicitó su registro como aspirante a la Rectoría General ante la Comisión Especial, órgano que se constituyó ex profeso para la designación de la máxima autoridad de la UG.

En el salón Ashland, que se acondicionó para la recepción de los documentos requeridos por la Comisión, el doctor José Manuel Cabrera Sixto ofreció ampliar la cobertura de la máxima casa de estudios del estado.

En lo referente a su continua presencia en todos los eventos de la Alma Máter, que pareciera ser una gira de promoción o una ‘campaña’, dijo que es lo cotidiano de la Universidad de Guanajuato y con ello no pretende desvirtuar los lineamientos predeterminados.

Hacia el final de un breve encuentro con los medios, el doctor por la Universidad de Texas A&M ofreció un crecimiento exponencial en cuanto a la cobertura y el impacto de la UG.

Comentarios