Es lo Cotidiano

Arranca León el FIAC con ‘The Irrepressibles’, música de Reino Unido

Del 10 al 19 de noviembre en varias sedes de la ciudad
FIAC
The Irrepressibles
Arranca León el FIAC con ‘The Irrepressibles’, música de Reino Unido
León, Gto. Con un magno concierto ofrecido por el cantautor y compositor de Yorkshire, Jaime Irrepressible en el teatro Manuel Doblado, comenzó el programa de actividades que ofrecerá el Festival Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC) de León. 

Ale Gutiérrez, presidenta municipal, atestigüo el arranque de esta fiesta cultural que se llevará a cabo del 10 al 19 de noviembre en distintas sedes de la ciudad. 

“En esta ocasión el festival viaja a muchos lados de León, vamos a tener eventos en la red de parques, en el Potrero, en mercados, en muchísimos lugares más. Esperamos que estas actividades de manifestaciones artísticas alcancen a toda la población”, dijo la titular del Instituto Cultural de León (ICL) Lisette Ahedo Espinoza. 

Las actividades que se realizarán este fin de semana incluyen el Tianguis de Diseño Emergente 2023 denominado AlterEco, que se realizará en la Calzada de los Héroes, en donde habrá 50 espacios para la exhibición y venta de productos y marcas de artistas locales de diversas índoles como artes visuales, cerámica y moda. 

El programa completo de la edición número 26 del FIAC León, puede consultarse en la página institutoculturaldeleon.org.mx y en las redes sociales del Instituto Cultural de León.