jueves. 18.04.2024
El Tiempo
Es lo Cotidiano

PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO SE CONVIERTE EN ESTACIÓN DE SERVICIO

Organizan carrera panamericana en el PGB

Organizan carrera panamericana en el PGB

Silao, Guanajuato. El próximo martes 21 de Octubre, Parque Guanajuato recibirá una de las carreras tradicionales en el mundo del automovilismo La Carrera Panamericana, que en 2014 celebra su edición número 27.

La Carrera Panamericana se posiciona como una de las competencias más antiguas del país, como en anteriores ediciones, el banderazo de salida será  en el puerto de Veracruz el 17 de octubre, y recorrerá los estados de Oaxaca, Distrito Federal, Estado de México, Morelia, Guanajuato, Zacatecas, concluyendo el 23 de octubre en Durango.

Por tercer año consecutivo Parque Guanajuato Bicentenario, se convierte en la estación de servicio para más de 80 históricos bólidos, en sus 10 categorías,  teniendo como hora  de llegada la 1:47 de la tarde.

Se podrá apreciar estos increíbles automóviles por aproximadamente una hora, antes de partir con rumbo a la Sierra de Santa Rosa, en el municipio de Guanajuato.

Con eventos como La Carrera Panamericana 2014, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento.