Es lo Cotidiano

EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO EN HAMMER SOUL

Viene el festival Feromona, con muy buenos augurios

Viene el festival Feromona, con muy buenos augurios

León, Gto. La mañana de este jueves se llevó a cabo la rueda de prensa del Festival Feromona, una iniciativa que propone dar a conocer a grupos emergentes de los géneros electropop, new wave, electro funk y chillwave. Se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en Hammer Soul, ubicado en Alonso de Torres #1928, con cinco proyectos musicales: Shiro Shuarz, Robot Junkie Paradise, Moscow at nigth, Mariaxibit y Budaya. Algunos de ellos algunos son talentos locales que se han presentado en varios estados de la República, y otros incluso en escenarios y radiodifusoras en el extranjero.

La rueda de prensa comenzó con una introducción del organizador Uriel Orozco, platicando acerca del surgimiento del proyecto que tiene como finalidad innovar y ampliar el panorama musical de los jóvenes a través de propuestas musicales y audiovisuales, pero sobre todo darles una mayor audiencia.   Se contó con la presencia de dos de las cinco agrupaciones que participarán en él; Budaya (integrado por Mariana Piña y Tulio Almaraz, dúo leonés que tiene dos años de haberse conformado) y Moscow at nigth, integrado por óscar Preciado, Vale Calzada y Adrián Bas, que se presentará por primera vez en vivo en el Festival Feromona.

Las dos agrupaciones nos hablaron sobre su trayectoria, consolidación y propuesta musical, que aunque similares en algunos ritmos, ofrecen matices diferentes.

De esta forma, Festival Feromona nos invita a ser parte de su primera edición. Se pueden adquirir los boletos en Café República, Little Amsterdam y Psycodelic Shop, con un costo de $50.00 por pre-venta, o $70.00 en taquilla el día del evento.