Resguarda León vehículos y teléfonos municipales por proceso electoral
Destinarán mil 467 unidades para vigilancia del proceso electoral
León, Guanajuato. Servidores públicos municipales resguardan unidades vehiculares y dispositivos telefónicos, para descartar un mal uso de bienes patrimonio del Municipio en la jornada electoral 2018.
Esteas acciones se llevan a cabo, de acuerdo con un comunicado oficial, “En apego al Reglamento interior de la Administración Pública Municipal; los Lineamientos Generales de Racionalidad, Austeridad y Disciplina Presupuestal y las Políticas y Lineamientos en Materia de Recursos Materiales y Servicios Generales”.
Desde la una de la tarde y hasta las siete de este viernes, 31 servidores públicos de la Tesorería Municipal iniciaron el resguardo de vehículos y celulares.
Al corte del jueves 28, se reporta el resguardo de 778 unidades vehiculares y cerca de 250 equipos de uso administrativo y operativo, que no afectan al desempeño de las funciones de las dependencias.
Los lugares de custodia son: taller mecánico municipal, talleres mecánicos externos –por encontrarse en reparación- y la explanada multiusos de Poliforum León.
Pemanecerán 1 mil 467 unidades en operativo de vigilancia sobre el proceso electoral.