Es lo Cotidiano

Aprueban cuenta pública del Instituto de Acceso a la Información

Sesiona comisión de Hacienda del Congreso

congreso
Aprueban cuenta pública del Instituto de Acceso a la Información
Aprueban cuenta pública del Instituto de Acceso a la Información

Guanajuato, Gto. La Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobó los proyectos de dictamen de los informes de resultados formulados por la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato de la revisión practicada a la cuenta pública del Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato; y las auditorías practicadas a las infraestructuras públicas municipales respecto de las operaciones realizadas por las administraciones de Huanímaro, Atarjea, Cortazar y Cuerámaro. Todos ellos del año fiscal 2022.

Finalmente, se radicaron los informes de resultados relativos a la revisión de la cuenta pública del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato y a las auditorías practicadas a las infraestructuras públicas municipales respecto de las operaciones realizadas por las administraciones de Tarimoro y Manuel Doblado, correspondiente al periodo de enero a diciembre de 2022.

En la sesión estuvieron presentes las diputadas Ruth Noemí Tiscareño Agoitia y Alma Edwviges Alcaraz Hernández; así como los legisladores Víctor Manuel Zanella Huerta (presidente) y José Alfonso Borja Pimentel.