Es lo Cotidiano

Legisladores del PAN Guanajuato analizan temas del país en plenaria nacional

Participan con gobernadores, senadores y diputados federales en mesas sobre seguridad, salud, economía y comunicación

pan
Legisladores del PAN Guanajuato analizan temas del país en plenaria nacional
Legisladores del PAN Guanajuato analizan temas del país en plenaria nacional

CDMX. El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, convocó a legisladores de ese instituto político a estar unidos para enfrentar los retos que se tienen como país.

En el marco de la Sesión Plenaria Nacional de diputados locales, el dirigente reconoció el trabajo que han realizado las y los legisladores locales de Acción Nacional en todo el país para mejorar la vida de las y los ciudadanos. Asimismo, hizo un llamado a que continúen su labor en apego al principio de representación que se les otorgó al tomar protesta al cargo.  

Integrantes del Grupo Parlamentario del PAN en Guanajuato, encabezados por su coordinador Luis Ernesto Ayala Torres, estuvieron presentes en el encuentro. Entre otros, asistieron Cristina Márquez, Susana Bermúdez, Jorge Ortiz, Katya Soto, Rolando Alcántar y Lucy Hernández.

Durante la reunión plenaria se llevaron a cabo mesas de trabajo en materia de seguridad, salud, economía y comunicación, en las cuales se contó con la participación de gobernadores, senadores, diputados federales y especialistas.

Marko Cortés les instó a buscar “representar permanentemente a esa gente, a esa parte de la sociedad que creyó en nosotros, que apostó porque hubiera voces que fueran distintas. El buen legislador no sólo es el que acude a todas las sesiones o a todas las comisiones, el buen legislador es el que representa a la gente, el que da voz al sentimiento diario, a la necesidad, al dolor que todos los días pasan millones de mexicanos”.

Comentarios