Es lo Cotidiano

SON RESULTADO DE SU CAMPAÑA POR LA REELECCIÓN

Ale Gutiérrez presenta 67 compromisos públicos para León

Se plasmarán en próximo programa de gobierno
Ale Gutiérrez presenta 67 compromisos que integrá en el siguiente programa de gobierno
Ale Gutiérrez presenta 67 compromisos que integrá en el siguiente programa de gobierno
Ale Gutiérrez presenta 67 compromisos públicos para León
León, Gto. La presidenta municipal Ale Gutiérrez se reunió con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) para presentarles los 67 compromisos que asumió durante su campaña y que plasmó en el libro ‘Yo Quiero a León”.

Ale compartió que las propuestas se trabajaron con un equipo de profesionales que hicieron un trabajo de prospectiva para visualizar una ciudad próspera y dinámica en el futuro. 

“Este libro no son ocurrencias, es un trabajo de especialistas, fue trabajo de personas que se dedican a hacer prospectiva, porque se los dije desde hace tres años no es de ocurrencias atrás de un escritorio de una persona, es ver donde estamos parados, de dónde venimos y qué es lo que queremos para León” dijo. 

Comentó que los proyectos asumidos serán plasmados en el Programa de Gobierno para su próxima administración y tienen el objetivo de que la ciudadanía viva mejor y tenga mayor calidad de vida aunque eso implique tomar decisiones complejas. 

“Esos 67 compromisos son compromisos que asumimos en campaña y que no los escondo, que al contrario los sigo poniendo en la mesa porque son compromisos que asumimos y que se verán representados en un Programa de Gobierno, empezando la nueva administración el 10 de octubre” explicó. 

Los compromisos que se consideran abarcan el cuidado y saneamiento del agua, la creación de la Red de Parques más grande del país, cinco parques metropolitanos y 300 vecinales, forestación masiva, transporte eficiente y rutas exprés, estancias infantiles de 24 horas, atención integral a niñas, niños y adolescentes; médico en tu casa y academias de empleo y emprendimiento, becas para estudiantes, apoyos para el campo, fortalecer la estrategia de seguridad, entre otras. 

Además de presidente de COPARMEX León, Héctor Rodríguez Vázquez; en el encuentro participaron titulares de las diferentes dependencias municipales, entre ellos el Secretario del Ayuntamiento, Mario Enriquez Carrillo; el Secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, Jorge Guillén Rico; el Secretario para la Reactivación Económica de León, Guillermo Romero Pacheco, el Secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses, Allan León Aguirre y la tesorera Municipal, Graciela Rodríguez Flores, entre otros.