SE HAN REALIZADO 156 EDICIONES ENTRE AGOSTO DEL 2021 Y MARZO DE 2025
Se consolida en León el miércoles ciudadano para trámites y servicios

León, Gto. El Miércoles Ciudadano llega a 165 ediciones, en las que se reúnen casi 300 trámites para su gestión directa de la ciudadanía leonesa.
Cada semana, desde que inició la administración de Ale Gutiérrez, en Presidencia Municipal, se retomó el Miércoles Ciudadano a fin de que las y los leoneses tengan acceso rápido y sencillo a la realización de 294 trámites y servicios que se facilitan mediante 30 dependencias municipales y organismos de la sociedad civil y dependencias estatales y federales.
De octubre de 2021 y hasta el 05 de marzo de 2025, se han realizado 156 ediciones de Miércoles Ciudadano y se han atendido a más de 235 mil ciudadanos.
Allan León Aguirre, secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses, destacó que desde el inicio de la Administración de Ale Gutiérrez, se ha trabajado para ofrecer un espacio inclusivo y accesible, donde los ciudadanos pueden ser escuchados y recibir atención directa sobre sus necesidades.
Además, resaltó el impacto positivo de este programa y aseguró que cada vez más ciudadanos se benefician de la cercanía entre autoridades y habitantes, lo que permite un León más fuerte y unido.
Tan solo este miércoles 05 de marzo, se atendió a 2 mil 299 leonesas y leoneses que se acercaron a las distintas dependencias para poder realizar algún trámite.
La Presidencia Municipal invita a las y los ciudadanos a acercarse a los Miércoles Ciudadano de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde a fin de que atiendan sus inquietudes y llevar a cabo algún servicio que requieran.