Es lo Cotidiano

León promueve la proveeduría local

Inicia la expo Guanajuato provee
leon
León promueve la proveeduría local
León promueve la proveeduría local
León, Gto. En el marco inaugural de la cuarta edición de la Expo Guanajuato Provee, el alcalde interino Jorge Daniel Jiménez Lona, exhortó a consumir lo local y dejar esa inversión en Guanajuato, principalmente a quienes conforman la cadena de proveeduría de servicios en la entidad. 

“Estoy seguro de que aquí encontrarán la tecnología más avanzada y productos a los mejores precios del mercado, lo que les significará un ahorro importante y la posibilidad de innovar sus procesos.

“Quiero invitar a nuestros empresarios hoteleros, banqueteros y restauranteros a que vengan y aprovechen la oferta de tecnología, productos innovadores y las conferencias para enriquecer sus conocimientos y ponerse a la vanguardia”, dijo. 

Este es el tercer año consecutivo que la Expo se lleva a cabo en Poliforum León, edición que ha ido creciendo y hoy cuenta con la participación de 130 expositores de la proveeduría para el sector comercio, alimentos y restaurantero. 

La Expo Guanajuato Provee forma parte de los 126 eventos de gran formato que se tienen confirmados para realizarse en la ciudad a lo largo de este 2024, y para los cuales se espera una asistencia superior a los 6 millones de personas y una derrama económica estimada en más de 5 mil 667 millones 398 mil pesos.

“León es una ciudad con visión de futuro, moderna, positivamente transformadora y en la cual queremos que todos, sin importar su origen o condición, puedan hacer sus sueños realidad, por ello tomamos en cuenta a la gente y sumamos”, enfatizó el alcalde. 

Además de los productos y servicios, en los dos días de expo se contempla un programa de talleres, conferencias, venta de saldos, pabellón para hoteleros, encuentro de negocios, cena de gala y concurso de universidades, con el fin de exhibir los productos guanajuatenses, chefs reconocidos y los vinos más importantes producidos en el estado.

En la inauguración estuvieron también el secretario de Desarrollo Económico, Ramón Alfaro; la directora del Comité organizador, Jessica Villafaña y el presidente de la CANIRAC Estatal, Manuel Bribiesca Sahagún, entre otros.