Es lo Cotidiano

Agradece Libia Dennise apoyo de Ludovicenses

Convive con panistas de San Luis de la Paz
gto
Agradece Libia Dennise apoyo de Ludovicenses
Agradece Libia Dennise apoyo de Ludovicenses

San Luis de la Paz, Gto. “Yo les quiero agradecer mucho el que estén aquí, créanme, se los digo a todas y a todos, no les voy a fallar, voy a trabajar por Guanajuato con todo mi corazón y vamos a llegar juntos para trabajar por este Guanajuato que tanto queremos”, dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo a militantes y simpatizantes ludovicenses del Partido Acción Nacional.

Ante más de 2 mil asistentes provenientes de la cabecera municipal y comunidades rurales de San Luis de la Paz, Libia expresó, “la prioridad es trabajar por la gente, llegar a aquellas familias que más lo necesitan, es escuchar, porque escuchando es como podemos hacer las cosas mejor. Para mí, la política es solidaridad, porque nos permite trabajar por los demás”.

La voz de la militancia fue escuchada por la precandidata y entre las principales peticiones figuraron la construcción y mantenimiento de caminos en las comunidades rurales, así lo dijo José Remedios Aldape, quien pidió más y mejores caminos. “Una de las necesidades que tenemos aquí son los caminos, sobre todo cuando uno tiene una emergencia para ir al médico”. 

Las escuelas de tiempo completo, guarderías para madres trabajadoras, la construcción de techumbres y el mantenimiento de instalaciones en los planteles educativos, fueron otras de las peticiones que hicieron las personas presentes.

De la comunidad Laguna Seca, la señora Paula Álvarez se sumó a las peticiones en materia de educación para la Escuela Ignacio Manuel Altamirano, “en nuestra escuela necesitamos un tejado para cuando nuestros niños hacen Honores a la Bandera o Educación Física, ojalá pueda apoyarnos”. “Si queremos vivir en un mejor Guanajuato, tenemos que empezar por nuestras comunidades y por nuestras colonias”, respondió la precandidata.

Libia mencionó que está enfocada en recuperar la paz y la tranquilidad para las familias guanajuatenses y agregó que, dentro de su proyecto, atenderá el problema de las adicciones, principalmente en los jóvenes, con más acciones y programas que los alejen de estas prácticas.

“Vamos a trabajar de la mano en lo que verdaderamente importa, en recuperar la paz y la tranquilidad, porque como mamá, yo sé que la mayor preocupación es que nuestras hijas e hijos estén seguros y regresen a casa seguros, No me va a temblar la mano para tomar decisiones que hagan que a Guanajuato le vaya mejor”.

Con las muestras de apoyo de la militancia y simpatizantes ludovicenses, Libia se comprometió a regresar a dar propuestas durante la campaña, en busca de dar soluciones a las peticiones que hoy se expresaron. 
A Libia la acompañó el Dirigente Municipal del PAN, Emmanuel Tinajero Morales; el Diputado Local, Armando Rangel, así como liderazgos panistas de San Luis de la Paz.

Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.