lunes. 27.05.2024
El Tiempo
Es lo Cotidiano

SE UBICARÁN EN SAN MIGUEL, SAN JUAN DE DIOS, BARRIO ARRIBA Y CHAPALITA

Anuncia Ale Gutiérrez cuatro academias de emprendimiento

Se reúne con mujeres empresarias la candidata de León
Ale
Anuncia Ale Gutiérrez cuatro academias de emprendimiento
Anuncia Ale Gutiérrez cuatro academias de emprendimiento

León, Gto. Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal, aprovechó su encuentro con mujeres empresarias para anunciar que una de sus propuestas de campaña es la creación de academias de empleo y emprendimiento en los principales barrios de la ciudad como: San Miguel, San Juan de Dios, Barrio Arriba y Chapalita.  

Dichas academias permitirán que las y los leoneses, incrementen sus habilidades y competencias para un mejor empleo, emprender desde cero o fortalecer su negocio.

“Ahora vamos por cuatro academias que estarán en los barrios, porque ustedes saben que los barrios necesitan vida y ahí vamos a hacer un trabajo en conjunto para ayudarnos entre todos”, adelantó.

En la reunión organizada por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo León, también compartió el compromiso de consolidar la mejor red de parques de México y una de las mejores de América Latina.

Ceci Ovalle, presidenta de dicha asociación, le dio la bienvenida a la candidata más trabajadora y le agradeció su compromiso por León.
“Somos mujeres llenas de esperanzas puestas en ti, te damos las gracias por ese trabajo. Contigo nos sentimos muy respaldadas y al estar tú sentimos que estamos todas”, digo Ceci Ovalle.

Ale, por su parte, les agradeció a ellas por ser ejemplo para otras mujeres y por su constante participación en programas sociales.
Pidió su confianza para dar continuidad a las obras y programas que se iniciaron cuando estuvo al frente de la administración municipal y que permitirán construir el León que todos soñamos.

“El compromiso es seguir abriendo puertas para las mujeres en todos los ámbitos y seguir apoyando a los comerciantes con capacitaciones y con equipamiento”.

Dijo que en caso de ganar las elecciones seguirá apostando por una ciudad viva con eventos de gran calado que generen derrama económica.
“El año pasado se realizaron más de 145 eventos con una derrama de más de 12 mil millones de pesos y hoy el compromiso es seguir apostándole a los eventos”

Ale respondió a los cuestionamientos de las agremiadas sobre movilidad y agua, entre otros, y adelantó que este es el último año que la presa del Palote está seca pues se llenará con agua tratada y algunas soluciones viales en el bulevar Aeropuerto y la Antorcha porque entiende que la movilidad es importante para una buena calidad de vida.

Como su aportación ciudadana, las empresarias le entregaron a Ale 10 propuestas por escrito para mejorar la ciudad en temas como equidad de género, educación y seguridad entre otros