jueves. 18.04.2024
El Tiempo
Es lo Cotidiano

EN LEÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL SIGUIENTE AÑO

Aprueba León anteproyecto de Ingresos y Egresos 2015

Aprueba León anteproyecto de Ingresos y Egresos 2015

León, Gto. En sesión extraordinaria de Ayuntamiento, fue aprobada por mayoría de votos la propuesta del pronóstico de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal 2015.

En el anteproyecto, que fue presentado por el Tesorero Municipal, Roberto Pesquera, se señala que se prevé que el total de Ingresos se dé por la cantidad de 3 mil 964 millones 673 mil 43 pesos.

En el total de Egresos se pronostica que se dé por la misma cantidad que se prevé en la de Ingresos, dando por resultado que no haya discrepancias en el registro de excesos de Ingresos o Egresos.

También se aprobó por mayoría de votos las propuestas de modificación al Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2014 en diciembre, la modificación al programa de Inversión Pública para el mismo periodo, así como el programa de Inversión Pública para 2015.

Además el cuerpo edilicio, aprobó por mayoría de votos las reformas y adiciones al Código Reglamentario de Desarrollo Urbano para el municipio de León, con el objeto de conformar en el corredor turístico que va del Centro Histórico al Forum Cultural, una imagen urbana congruente, funcional, integradora, sustentable, acorde a las necesidades actuales y futuras de la zona.