Es lo Cotidiano

Destaca León la importancia de sus emprendedores

Participa Jiménez Lona en entrega de fondos Guanajuato a 35 proyectos
León
Destaca León la importancia de sus emprendedores
Destaca León la importancia de sus emprendedores

Guanajuato, Gto. El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la entrega de financiamientos a comerciantes como parte de los programas de Fondos Guanajuato.

Hoy se entregaron 35 cheques con una inversión de más de 12 millones 287 mil  pesos a emprendedores, comerciantes, y empresarios que tienen su negocio en el estado de Guanajuato.

El Mandatario Estatal dijo que Fondos Guanajuato en sus 32 años de historia, ha sido un semillero de innumerables historias de éxito de mujeres y hombres que en un momento de su vida, decidieron emprender un negocio para salir adelante. 

En Guanajuato sabemos que si a las y los micro, pequeños y medianos empresarios les va bien, a Guanajuato le irá mejor. Por ello, me da gusto estar con ustedes y desearles el mayor de los éxitos, agregó.

“Nuestra felicitación a los emprendedores que hoy nos acompañan en este evento. Sigan por este camino porque con su trabajo son los que fortalecen el desarrollo de nuestro estado”, dijo el Gobernador.

En este evento se contó con la presencia del Alcalde Interino de León, Jorge Daniel Jiménez Lona; el Encargado del Despacho de Fondos Guanajuato, Ricardo Martínez Huaracha; entre otras autoridades estatales y municipales.