viernes. 19.04.2024
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Festeja Miguel Márquez a niños de Acámbaro

Además entrega remodelación del Centro Impulso Zumar

Festeja Miguel Márquez a niños de Acámbaro

Acámbaro, Gto. El gobernador Miguel Márquez entregó los espacios remodelados del Centro Impulso Zumar y festejó a los niños de la colonia San Isidro.

En total, se invirtieron más de 2 millones 146 mil pesos para la construcción de este espacio que beneficia a 800 familias para desarrollar actividades culturales, educativas, de capacitación y deportivas.

El mandatario supervisó las obras de remodelación, escuchó la explicación técnica y recorrió las instalaciones y talleres.

La obra fue financiada casi en su totalidad por el estado, y con las tres etapas realizadas se concluye la modernización integral del Centro Impulso Zumar.

Más tarde, acompañado por el presidente municipal René Mandujano Tinajero, el gobernador asistió a la entrega de regalos con motivo del Día del Niño en la colonia San Isidro, a donde comprometió desde hace varios meses su asistencia en este día.

Frente al público asistente, en su mayoría niños y niñas, el Ejecutivo dijo sentirse orgulloso de los avances que tiene esta colonia, misma que contaba con un viejo barranco de 12 metros de profundidad en donde hace años se construiría un relleno sanitario. Hoy, se trata de un espacio digno para las familias acambarenses.

Además, resaltó la disposición de los habitantes por sumarse a acciones que cambian el rostro de esta región, entre ellos, la iniciativa del alcalde, René Mandujano, quien entregó públicamente al mandatario estatal, el proyecto de La Barranca y un campo recreativo en la comunidad de Parácuaro.