martes. 24.06.2025
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Guanajuato cerrará sexenio sin problemas de deudas y con viabilidad económica: MMM

Inaugura Convención Anual del ISSEG

Guanajuato cerrará sexenio sin problemas de deudas y con viabilidad económica: MMM

      San Miguel de Allende; Gto. Miguel Márquez Márquez, presidió la inauguración de la 18 Convención Anual de Ventas del ISSEG.

     “El ISSEG confirma a Guanajuato como uno de los Estados con mayor suficiencia financiera, además de que representa un factor importante para asegurar las altas calificaciones crediticias por parte de Standard & Poor’s, Moody's y Fitch Ratings.

    “Con ello, el Gobierno del Estado tienen garantizadas las pensiones, y con las modificaciones a la Ley, se incrementó la suficiencia del ISSEG del 2044 al 2081. Guanajuato es uno de los estados con mayor solidez financiera para cubrir el pago de  seguros y prestaciones”, precisó.

    Farmacias ISSEG preside la Asociación Nacional de Distribuidores de Medicinas -ANDIM-,resaltan los servicios de cobro de Becas del DIF, de Becas del programa SUBE de Educafin, de Remesas, pago de contribuciones estatales, del Programa de Adultos Mayores en Situación de Vulnerabilidad, de pago de créditos de Fondos Guanajuato y COVEG; así como de servicios diversos (tv de paga, electricidad, agua).

   En el evento de inauguración de la 18 Convención Anual de Ventas ISSEG, que busca fomentar el sentido de pertenencia e identidad del equipo de ventas hacia el ISSEG; el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, entregó reconocimientos a trabajadores por 30 años de servicio, mayores ventas y como mejores vendedores de mostrador.

   Durante la convención, se impartirán dinámicas, talleres interactivos y conferencias para concientizar al personal de la importancia de su trabajo y del impacto de sus actividades en el Fondo de Pensiones.