Es lo Cotidiano

Guanajuato refuerza sus límites con Jalisco

Se registra enfrentamiento entre civiles y agentes en la Unión de San Antonio
Patrulla-sirena-policiaca
Guanajuato refuerza sus límites con Jalisco
Guanajuato refuerza sus límites con Jalisco

Guanajuato, Gto. Derivado de los incidentes que este día se registraron en municipios de los Altos de Jalisco, el Gobierno de Guanajuato a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dispuso de un operativo de reforzamiento en los límites con esa entidad.

Al momento, se tiene conocimiento que en el municipio de La Unión de San Antonio, colindante con Lagos de Moreno y con el municipio de León, se registró un enfrentamiento entre civiles armados y personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, con saldo de dos personas sin vida.

Debido a esos incidentes, el Gobierno de Guanajuato mediante la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, determinó el despliegue de un operativo de reforzamiento de los límites del Estado de Guanajuato con el Estado de Jalisco, destinando a personal de la Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Publica de Estado (FSPE).

Unidades y efectivos de las FSPE se encuentran en estos momentos realizando labores de patrullaje, prevención y vigilancia sobre las carreteras de acceso a Guanajuato, por el lado de Jalisco. El objetivo es blindar estas colindancias para brindar seguridad y tranquilidad en la zona.