viernes. 19.04.2024
El Tiempo
Es lo Cotidiano

IMJU León ofrece a jóvenes espacios para iniciar emprendimientos

Uso de instalaciones y asesorías son sin costo
IMJU León ofrece a jóvenes espacios para iniciar emprendimientos

León, Guanajuato. Al iniciar un nuevo plan de trabajo, la planeación y el desarrollo de las ideas se vuelven un paso importante para el éxito de cualquier emprendimiento, sin embargo reducir costos y recibir acompañamiento profesional representa un reto muy importante para quienes comienzan esta nueva etapa.

El Instituto Municipal de la Juventud, IMJU León, cuenta con dos Casas de Atención listas para recibir con todas las medidas sanitarias a quienes desean iniciar con proyectos audiovisuales, creación de marca, realización de prototipos, entre otros.

A través de una atención personalizada, ambas casas cuentan con espacios y servicios para realizar un acompañamiento integral ya sea en las salas para reuniones, centro de cómputo, actividades deportivas, acompañamiento psicológico, cursos y talleres hasta asesoría nutricional.

La Casa del Adolescente, ubicada en la Calle Madre Marina 107 col. Diez de Mayo cuenta con un taller de serigrafía, espacio de cómputo, cancha de fútbol, sala de deportes, sala de juntas y un auditorio, además de servicios de orientación nutricional y psicológica, sin olvidar el centro de creación digital Makerspace, especializado en la impresión y diseño 3D.

La Casa de la Juventud, además de contar con diversas salas para reuniones o juntas, cuenta con un makerspace exclusivo para la creación audiovisual, en él está disponible la cabina de audio profesional, así como el set de fotografía para modelo y producto. Así mismo cuenta con orientación vocacional y psicológica, se encuentra ubicada en la calle Purísima 502 col. Moderna, muy cerca del Parque Hidalgo. 

El uso de estos espacios es sin costo y su disponibilidad está sujeta únicamente a las medidas sanitarias correspondientes, por lo que para realizar una visita, únicamente es necesario realizar un previo registro en http://bit.ly/EspaciosIMJU o comunicarse al  (477) 773 2336 o (477) 312 1974

Para mayor información se puede consultar en www.leonjoven.gob.mx o en las redes sociales de León Joven.