Es Lo Cotidiano

Imparten cursos sobre transparencia a servidores públicos de León

Imparten cursos sobre transparencia a servidores públicos de León

León, Gto. Con la finalidad de informar a los servidores públicos sobre temas de transparencia, la Unidad Municipal de Acceso a la Información Pública (UMAIP) en coordinación con el Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato (IACIP) ha iniciado su programa de capacitación a las dependencias municipales en materia de transparencia, Acceso a la Información y la Protección de los Datos Personales; esto, ante la próxima entrada en vigor de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Como parte de este Programa, la UMAIP informa que este jueves 10 de marzo llevará a cabo sesión de capacitación a los servidores públicos del Instituto Cultural de León y del Museo de la Ciudad de León. El curso de inducción se llevará a cabo en la Ex cárcel de León, con domicilio en calle Justo Sierra No. 202 esquina con Belisario Domínguez.

Los cursos son impartidos al personal designado por las mismas dependencias municipales, así como al enlace designado ante la UMAIP.

El pasado 18 de febrero, la capacitación en estos temas fue impartida a funcionarios de la Contraloría Municipal, en tanto que el próximo 30 de marzo habrá una nueva capacitación dirigida a personal del Patronato de la Feria, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del mismo patronato.

Comentarios