Es Lo Cotidiano

Impulsa JuventudEsGTO sus programas en la Feria de León

Informan sobre becas y apoyos para movilidad internacional
Gto
Impulsa JuventudEsGTO sus programas en la Feria de León
Impulsa JuventudEsGTO sus programas en la Feria de León

León, Gto. El Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato (JuventudEsGTO) acerca a los visitantes de la Feria Estatal de León 2023 los programas y apoyos en beneficio de las y los jóvenes guanajuatenses.

En esta edición que celebra el 447 aniversario de la fundación de la ciudad, el stand se encuentra al interior del Pabellón Guanajuato, el cual se ubica en la sala B300 de Poliforum León.

A partir del 13 de enero y hasta el 7 de febrero del presente año, los visitantes al reciento ferial podrán conocer los diversos programas que ofrece Gobierno del Estado de Guanajuato a través de JuventudEsGTO para empoderar a las y los jóvenes, apoyándolos a cumplir sus metas.

Además, se brinda información sobre las becas y apoyos para que las juventudes puedan continuar con sus estudios y los programas de movilidad internacional a los que pueden acceder.

Asimismo, durante los 26 días de feria, en el stand de JuventudEsGTO las personas podrán participar en diversas dinámicas y actividades.

Para el año 2023, el instituto continuará lanzando convocatorias que buscan fomentar la participación de las y los jóvenes en programas que buscan su desarrollo profesional y personal, así como generar un impacto positivo en su entorno.

Y dando seguimiento a la estrategia “Más Guanajuato en el mundo y más mundo en Guanajuato”, se ofrecerán oportunidades para experiencias internacionales, permitiéndoles desarrollar habilidades y competencias globales.

Comentarios