Es lo Cotidiano

Libia camina las calles de Guanajuato Capital

Convoca a que los guanajuatenses se expresen
libia
Libia camina las calles de Guanajuato Capital
Libia camina las calles de Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto., a 09 de diciembre de 2023.- “El panismo de Guanajuato está vivo y está unido y que escuchen fuerte los que quieren venir por este estado, aquí estamos los hombres y mujeres que vamos a defender lo que tanto trabajo nos ha costado construir”, dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo ante una Plaza de la Paz llena de militancia y simpatizantes panistas.

La precandidata panista a la gubernatura aprovechó su visita a la capital del estado para comer en la Plaza Gavira y saludar los simpatizantes panistas del Mercado Hidalgo; posteriormente caminó hasta la Plaza de la Paz en donde ya la esperaba una plaza llena de gente, entre porras, algarabía y banderas del PAN ondeando en apoyo a Libia.

“Desde esta emblemática Plaza de la Paz de nuestro querido Guanajuato capital, en este que es el Patrimonio de la Humanidad y que es la ciudad más bonita del mundo, que desde aquí retumbe y suene fuerte, que nuestro corazón está latiendo más fuerte que nunca”.

“Seguiré recorriendo Guanajuato para decirle a la gente que aquí está el mejor proyecto, que aquí está el mejor partido y que tendrán a la mejor Gobernadora de la historia de Guanajuato”.

Libia agradeció el apoyo de los panistas que se dieron cita y les pidió sumarse en este proyecto que es de todas y todos. 

“Vamos a trabajar por un Guanajuato donde nadie se quede atrás, donde todas y todos estemos incluidos, donde todas las personas sean tratadas con el mismo respeto. Vamos a trabajar por un Guanajuato en donde todas y todos podamos cumplir nuestros sueños”.

A Libia le acompañó el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro y su esposa Samantha Smith; también estuvo presente el Diputado Federal, Juan Carlos Romero Hicks; la Diputada Local, Margarita Rionda; y el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Víctor de Jesús Chávez.

Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.