martes. 16.04.2024
El Tiempo
Es lo Cotidiano

PARA DAR CONTINUIDAD LOS PROGRAMAS DE DESARROLLO ECONÓMICO

Reitera MMM confianza al titular de Desarrollo Económico

 
Reitera MMM confianza al titular de Desarrollo Económico

Irapuato, Gto. El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, refrendó ante servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), el nombramiento de Guillermo Romero Pacheco como titular de la dependencia estatal.

Márquez Márquez aseguró que el nombramiento de Romero Pacheco al frente de la SDES, es un mensaje de estabilidad y confianza a la sociedad e iniciativa privada guanajuatense y exhortó al personal de la institución a seguir trabajando en la política económica de Guanajuato.

 “Yo reconozco todo el trabajo, el compromiso y el esfuerzo de un proyecto de años que se ha venido consolidando, que ha venido dando frutos y resultados, que hoy por hoy a nivel nacional e internacional hay un reconocimiento a esta Secretaría, a su profesionalismo, a su entrega, a la buena atención que tienen”, afirmó.

En este sentido el Ejecutivo Estatal refrendó su confianza en Romero Pacheco para que dé continuidad los programas de desarrollo económico  en la entidad.

Por su parte, el titular de la SDES, Guillermo Romero Pacheco  agradeció la confianza y se comprometió a seguir trabajando para el bien de los guanajuatenses con el objetivo de crear las condiciones económicas para que las personas puedan acceder a un empleo bien remunerado, pero complementado con el impulso a la parte social para que haya mayor calidad de vida y movilidad social.

De igual manera el Secretario, aseguró que además del trabajo hacia el interior de la dependencia, trabajará de manera coordinada con las otras instancias que forman parte del eje económico para cumplir con las metas de la actual administración estatal.

El lunes Romero Pacheco rindió protesta al Gobernador como Secretario, con fundamento en las facultades que le confiere al Ejecutivo Estatal, la Constitución Política para el Estado de Guanajuato y la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo.