martes. 28.05.2024
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Se reúne Libia con simpatizantes en Abasolo

Expresan la importancia de continuidades en seguridad y salud
libia
Se reúne Libia con simpatizantes en Abasolo
Se reúne Libia con simpatizantes en Abasolo

Abasolo, Gto. Desde temprana hora, María Elena Vargas Negrete, llegó al encuentro con Libia Denisse García Muñoz Ledo, escuchó atenta cada palabra de la precandidata, entonó porras y agitó su bandera blanquiazul. Ella al igual que la militancia panista abasolense confía en Libia.

“Somos de Abasolo y la queremos de Gobernadora porque es muy cercana a la gente,
es una mujer muy carismática y sensible, además es una madre trabajadora. 

Queremos que ella siga con el sistema de salud que tiene Guanajuato y sabemos que ella nos va a
escuchar”.

“Es una mujer cien por ciento guanajuatense y eso es lo que queremos, que sea una
persona que conozca todo el estado. 

Contamos con ella y sabemos que cualquier tema nos apoyará”, dijo Estela Rivera Camacho, abasolense que simpatiza con la causa panista y quien escuchó en primera fila las palabras de Libia.

Olga Frías Elías, fue otra de las simpatizantes que arropó a Libia en su visita a Abasolo, “ojalá que ella llegue y nos apoye, necesitamos seguridad y ser bien atendidos en los hospitales. También sabemos que ella nos va a apoyar a las mujeres, ella va a ser la gobernadora que esperamos todos los panistas, porque ya es tiempo de las mujeres”.

Libia agradeció a las personas que acudieron a este encuentro e hizo un llamado al entusiasmo para pintar de esperanza a Guanajuato.

“Lo vamos a lograr juntos, porque en cada municipio me he encontrado hombres y mujeres que nos tienden la mano, que creen en este proyecto y que trabajan por mejorar su comunidad y por mejorar su colonia”, expresó Libia.

Como una mujer cercana que escucha las causas de la gente, que conoce su estado y que va a darlo todo por las familias de Guanajuato, así se definió la precandidata panista, al refrendar su compromiso con las familias de Abasolo y de todo el estado.

“Hace unos días mi papá se fue al cielo y yo recordaba que es lo que me quedaba de él en mi corazón, y si algo recuerdo es que siempre me dijo, desde que yo era niña, que si uno se comprometía, que si uno hablaba, uno tenía que darle valor a su palabra y hoy, me siento más orgullosa que nunca de poder estar en este camino guiada por mi ángel en el cielo y poder decirles a todas y todos ustedes que no les voy a fallar”.

Además de cientos de militantes y simpatizantes panistas, Libia estuvo acompañada de Luis Álvaro Acosta, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de Abasolo y de la Diputada Local panista, Briseida Magdaleno González “La China”.

Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.