jueves. 09.02.2023
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

LOS DÍAS 27, 28 Y 29 DE MARZO

SSG realizará jornada intensiva de consultas seguras en Celaya

SSG realizará jornada intensiva de consultas seguras en Celaya

Celaya, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) impulsa el “Primer Sinotón Celaya”, los días 27, 28 y 29 de marzo, con el objetivo de brindar más de cinco mil consultas seguras en esta jornada intensiva.

Estas acciones van encaminadas a la detección temprana de riesgos globales a la salud y conocer el estado actual del paciente, y simultáneamente sirve para refrendar la afiliación al Seguro Popular de la población y así prevenir perder los beneficios del mismo.

La cita es a partir de las 9:00 horas en el Salón de Usos Múltiples que se encuentra detrás de la tribuna sur del estadio de fútbol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés se contará con equipos de cómputo de las 19 unidades de salud de primer nivel de Celaya.

Además de que se estará realizando la afiliación al Seguro Popular en el mismo sitio, para aquellos interesados en tramitarlo deben acudir con la siguiente documentación:

Comprobante de domicilio de no más de dos meses de antigüedad

Acta de nacimiento y CURP de cada integrante de la familia

Identificación oficial con fotografía de la persona titular de la familia

Si la persona interesada es estudiante de 18 a 25 años de edad, se debe de presentar una constancia de estudios.

Durante los tres días el servicio se estará brindando de 9 a 17 horas, además de hacerlo en fin de semana para facilitar a las personas a que acudan a su Consulta Segura.

Comentarios