miércoles. 17.04.2024
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Supervisa Miguel Márquez la construcción del Bachillerato “SABES” en San Felipe

Este espacio educativo tiene un avance de obra del 74 por ciento, en una superficie de 885 metros cuadrados se edifican en dos niveles un laboratorio de cómputo y uno de ciencias, 4 aulas, módulos sanitarios, escaleras y elevador

Supervisa Miguel Márquez la construcción del Bachillerato “SABES” en San Felipe

San Felipe, Gto. En gira de trabajo el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, supervisó la construcción del Bachillerato “SABES” de la comunidad de Santa Rosa en el municipio de San Felipe.

Este espacio educativo tiene un avance de obra del 74 por ciento, en una superficie de 885 metros cuadrados se edifican en dos niveles un laboratorio de cómputo y uno de ciencias, 4 aulas, módulos sanitarios, escaleras y elevador.

Actualmente el plantel SABES de Santa Rosa atiende a 93 alumnos de comunidades como: Santa Catarina, Chirimoya Vieja, Puerto de Sandoval, Los Conitos, La Puerta de San Juan y Estación de Chirimoya.

Cuenta con un centro de cómputo, dirección, cafetería–comedor, salón de usos múltiples, 3 Aulas, taller de panadería y módulo de baños.

Por otra parte el Mandatario Estatal visitó el Centro Comunitario Impulso Social de la colonia El Fraile, en donde se imparten actividades deportivas, culturales y de capacitación.

Esta infraestructura de desarrollo social atiende a 270 personas de las comunidades de Esquipulas, El Fraile, Azteca, Independencia, Espinos y Zapotes.

En sus instalaciones se integran un salón de usos múltiples y talleres (inglés, uñas de acrílico, zumba, tae–kwon do, batería, belleza y repostería), biblioteca, área de atención personalizada, cancha de usos múltiples, área de comercialización, módulo de sanitarios, acceso principal y estacionamiento.